elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del “Hollywood Motor Show” en La Nucía

Gran éxito del “Hollywood Motor Show” en La Nucía

    El pasado fin de semana en el parking de entrada a la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizó el espectáculo del motor “Hollywood Motor Show” con gran éxito de público. Un espectáculo del motor en el que participaron 14 espectaculares vehículos de grandes dimensiones, como los Monster Trucks. Este espectáculo organizado por Stey Team Productions realizó cuatro sesiones durante un intenso fin de semana.

    El público nuciero y de toda la comarca de la Marina Baixa tuvo la oportunidad de ver una de las más espectaculares y genuinas actuaciones del mundo del motor. Se trataba de acciones que se ven normalmente “en el cine, en las películas de acción y que muchas veces parece que se trata de ciencia ficción o efectos especiales con motos, quads, tractores y los auténticos Monster Trucks americanos”.

    Además el público disfrutó de derrapes controlados de 180º y 360º, drifts o trompos, acrobacias con tractores y motos, coches a dos ruedas, acrobacias, explosiones, accidentes simulados... Un show de 90 minutos qué hizo vibrar al público asistente el fin de semana en La Nucía, durante las cuatro sesiones que se realizaron (viernes, sábado y dos espectáculos el domingo).

    Subir