elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Club Voleibol La Nucía comienzan la temporada con pleno de victorias

Los equipos del Club Voleibol La Nucía comienzan la temporada con pleno de victorias

    El pasado fin de semana los equipos del Club Voleibol La Nucía comenzaron la temporada 2015-2016. El viernes las juveniles ganaron al C.V. Gandía por 3-1 y el sábado las cadetes derrotaron a domicilio al C.V. Finestrat por 0-3. El próximo sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano las cadetes jugarán en casa ante el SDVP Roturama Petrer a las 20,30 horas y a las 18 horas las juveniles se medirán al Cañamas Volei Gandía.

    El pasado viernes 16 de octubre las juveniles del Club Voleibol La Nucía la temporada 2015-2016. Las juveniles de voleibol de #LaNuciaCiudadDelDeporte vencieron por 3-1 (25-11, 25-13 y 25-17) al C.V. Gandía. Las chicas de Ramiro Riveiros en el inicio de temporada del Campeonato de 2ª Juvenil Femenina. Una victoria importante en el arranque liguero que dará confianza al grupo. Las nucieras dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final. Esta superioridad permitió al técnico local dar entrada a todas las jugadoras disponibles y realizar diferentes cambios tácticos. A pesar de la mejora defensiva del equipo de Gandía las juveniles nucieras no les dieron opción de reaccionar en el tercer set. La Nucía: Sánchez, Domínguez, Lazcano, Marqueño, Van Lonkhuizen y Cervantes. Líbero: Urdiales. También jugaron: Nevado, Escudero, Blázquez, Jansses y Devesa.

    Victoria de las Cadetes

    El pasado sábado las cadetes de Club Voleibol La Nucía ganaron al C.V.Finestrat a domicilio por 0-3 (17-25, 20-25 y 19-25). Las cadetes de voleibol de #LaNuciaCiudadDelDeporte debutaron con triunfo en la primera jornada del autonómico en el la complicada pista del Pabellón Municipal de Finestrat. Las locales no pusieron las cosas fáciles a las nucieras, quienes debieron empelarse a fondo y dar su mejor versión para llevarse la victoria. El saque fue una de las claves ofensivas de La Nucía. Un buen inicio de liga en un intenso “derby comarcal” ante el Finestrat.

    La Nucía: Nevado, Sánchez, Parkin, Marqueño, Cervantes y Lazcano. Líbero: Urdiales. También jugaron Blázquez, Ortega, Domínguez y Ponsoda.

    Próxima jornada

    En el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el próximo sábado 24 de octubre a las 10,30 cadetes del C.V. La Nucía se enfrentarán al SDVO Roturama Petrer y a las 18 horas en el Cañamas Volei Gandía.

    Subir