elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Mary Poppins” llenó de público y danza l’Auditori

“Mary Poppins” llenó de público y danza l’Auditori

    El pasado domingo 27 de septiembre por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània se realizó la actuación de danza solidaria “Mary Poppins” a beneficio de la Asociación contra el cáncer de La Nucía. Este espectáculo fue todo un éxito de público y supuso el décimo cuarto lleno de l’Auditori en 2015. El público disfrutó de este espectáculo de danza representado por la Escuela de Danza de Hazel Hiles con la participación de Aaron Colston a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, Junta Local de La Nucía.

    Esta representación fue organizada por la Escuela de Danza de Hazel Hiles en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía y la Junta local de AECC La Nucía. Antes del espectáculo Lina Cano, presidenta de AECC La Nucía, agradeció a la “Escuela de Danza de Hazel Hiles por su implicación en esta gala solidaria por tercer año y al público que con su solidaridad contribuirá a seguir investigando en la lucha contra el cáncer”.

    “Mary Poppins” es una adaptación libre de danza, sin diálogos, de este clásico infantil basado en el libro homónimo de Pamela Lyndon Travers.  Este espectáculo de danza contó con 39 coreografías y participaron 80 intérpretes amateurs de danza de 3 a 22 años de numerosas nacionalidades: españoles, ingleses, holandeses, belgas, alemanes, rusos, América Latina… Cabe destacar la participación especial de Aaron Colston y Alba Avellá, con variada experiencia en programas de televisión que hicieron las delicias de los más pequeños. Un espectáculo de danza dirigido por Hazel Hiles, a su vez directora por segundo año de l’Escola de Ball Modern de Les Nits de La Nucía.

    Tercer lleno de AECC La Nucía

    En 2013 con la producción solidaria  “El Mago de Oz”  de Escuela de Danza Hazel Hiles se colgó en cartel de “No Hay Entradas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, en la primera gala a beneficio de AECC de La Nucía. En 2014 se repitió la experiencia la producción de danza “Charlie y la Fábrica de Chocolate” también por  la Escuela de Danza Hazel Hiles y se repitió el éxito de público, completando todo el aforo de l’Auditori. En 2015 se ha vuelto a colgar el cartel de “entradas agotadas” por tercer año consecutivo, en esta gala con fines solidarios de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía.

     

     

    Subir