elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Muay Thai gratuito en el Pabellón Camilo Cano

Curso de Muay Thai gratuito en el Pabellón Camilo Cano
    MÁS FOTOS
    Curso de Muay Thai gratuito en el Pabellón Camilo Cano  - (foto 2)

    El próximo domingo 27 de septiembre por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará un curso de Muay Thai totalmente gratuito para todos los interesados en aprender este arte marcial milenario. En este curso participarán instructores de toda la Comunidad Valenciana y la nuciera Eva Naranjo.

    El curso gratuito de Muay Thai tendrá lugar en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía de 10 a 13 horas. En él participarán luchadores venidos de toda la geografía valenciana: Gandía, Jávea, Dénia, Valencia, Novelda, Elda, Monóvar, Pinoso, Benidorm, Villajoyosa y La Nucía.

    Este encuentro será impartido por los instructores de todos los clubs participantes entre ellos la nuciera Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Full Contact y Kick Boxing)

    Este encuentro está organizado por el Club de Muay Thai de La Nucía y el Club Deportivo Amantes del Muay Thai en colaboración con la Piscina Climatizada de La Nucía, RudeBoys y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Para inscribirse a este curso es necesario contar con material de entrenamiento. Más información al 647 422 122.

    Subir