elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos partidos de la fase previa del III Nacional de Padbol esta tarde en La Nucía

Últimos partidos de la fase previa del III Nacional de Padbol esta tarde en La Nucía

    Ayer 3 de septiembre arrancó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía la III Copa Nacional de Padbol de Clubes. Esta tarde, viernes 4 de septiembre, se jugarán los últimos partidos de la primera fase del cuadro masculino, que determinarán que ocho equipos pasan a los cuartos de final. La entrada para el público es libre y gratuita durante toda la Copa Nacional de Padbol.

    Los partidos se están disputando tanto en las dos pista exteriores de Padbol de la Ciutat Esportiva de La Nucía como en la pista indoor central que se ha montado en el interior del Pabellón Municipal Camilo Cano. Esta tarde habrán partidos de gran nivel de Padbol hasta las 23 horas, entre ellos competirá el equipo del Club Padbol La Nucía, formado por Sergio Agulló, Vicente Cortés, Roberto Navarro y Rafael Humanes y Manolo Moreno. Los nucieros lucharán por una plaza en los cuartos de final, en su debut en la final. El equipo nuciero jugará a las 19,15 horas contra el Padbol Asturias de Oviedo y a las 20,30 horas contra Tenis Club Tamarasit de Las Palmas de Gran Canaria.

    Cuarto de Final y Féminas

    Mañana sábado 5 de septiembre a partir de las 9,30 horas se jugarán los cuartos de final del cuadro de consolación, para decidir las plazas del 9 al 16. Una hora más tarde arrancará el cuadro femenino, que harán historia al disputar el primer nacional femenino de Padbol de España. Por la tarde a partir de las 17,30 horas serán los cuartos de final por el título.

    Semifinales y Final

    El domingo 6 de septiembre se disputarán las semifinales femeninas a las 10,30 horas y las masculinas a las 11,30 horas. La gran final femenina será a las 12,30 horas y la masculina a las 13,30 horas.

    Novedades

    Como novedad esta tercera edición de la Copa Nacional de Padbol de Clubes tiene categoría femenina y será retransmitida vía streaming on-line y AS TV . 100 jugadores de 16 clubs de toda España están compitiendo estos días en la Ciutat Esportiva Camilo Cano por el cetro nacional del Padbol 2015. En total se disputarán 110 partidos en cuatro días y como novedad se podrá seguir las jornadas finales (sábado y domingo) vía streaming on line por todo el mundo a través de la web: www.padbol.com. Esta tercera edición de la Copa Nacional de Pabol cuenta además de trofeos con importantes premios en metálico. As TV cubrirá el evento que publicará en sus medios digitales y prensa escrita.

    Segundo Nacional en La Nucía

    Padbol España y la Asociación Padbol Española (APE) han elegido La Nucía por segundo año consecutivo como sede de la III III Copa Nacional de Padbol por sus “excelentes instalaciones, entorno y experiencia en organización de eventos deportivos”. La Ciutat Esportiva Camilo Cano cuenta con dos pistas permanentes de padbol desde junio de 2013.

    Subir