elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Álex Fernández se proclamó Campeón de la IV Liga de Tenis de La Nucía

Álex Fernández se proclamó Campeón de la IV Liga de Tenis de La Nucía

    El pasado mes de agosto finalizó la IV Liga de Tenis de La Nucía con la disputa de la última jornada. Álex Fernández ha sido el ganador de la cuarta edición, que no se decidió hasta la última jornada. En este torneo participaron 27 tenistas durante 7 meses de competición. En el IV Máster de Tenis de La Nucía el ganador fue Jesús Cantí.

    La IV Liga de Tenis de La Nucía fue organizada por el Club de Tenis La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La igualdad fue la tónica de esta cuarta liga de tenis que no decidió hasta el final. Álex Fernández se proclamó campeón tras ganar en la última jornada a Jesús Cantí y Alfredo Pino.

    9 grupos

    Esta cuarta edición de la Liga de Tenis de La Nucía ha contado con un total de 27 jugadores, divididos en 9 grupos de tres jugadores. En cada jornada los jugadores se enfrentaban contra los otros dos integrantes de su grupo y el primer clasificado ascendía al grupo inmediatamente superior mientras que el tercero baja al grupo inferior. Todos los encuentros se desarrollaron en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Tras siete meses de intensa competición el Top Ten de la IV Liga de Tenis de La Nucía quedó de la siguiente forma: 1º Álex Fernández, 2º Alfredo Pino, 3º Julio Marín, 4º Jesús Cantí, 5º Iván Herrero, 6º Javier López, 7º Paco Galiana, 8º Juanfran Pérez, 9º Asensio León y 10º Emilio Martí.
    De esta forma Álex Fernández sucedía en el palmarés de la Liga de Tenis de La Nucía a Jesús Cantí, ganador de las tres primeras ediciones.

    IV Máster Tenis

    Finalizada la liga a finales de agosto se realizó el IV Máster de Tenis de La Nucía en el cual participaron todos los tenistas de la liga, en un cuadro eliminatorio. Los ocho primeros clasificados de la liga quedaron exentos de la primera ronda. En la final Jesús Cantí que derroto en la final a Julio Marín por 6-3 y 6-4.
    El pasado martes 1 de septiembre por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano se entregaron los trofeos de la IV Liga de Tenis de La Nucía y del IV Máster también. Trofeos que fueron entregados por Miguel Ángel Ivorra, concejal del Ayuntamiento de La Nucía.

    Inscripción V Liga de Tenis

    El próximo mes de octubre dará comienzo la quinta edición de la Liga de Tenis de La Nucía. Todas las personas interesadas en participar en esta V Liga de Tenis pueden inscribirse durante este mes de septiembre en el Pabellón Municipal o a través de los teléfonos 966896564 o 696263963. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible.

    Subir