elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP La Nucía aprobó la moción de ampliación del Hospital sin el apoyo de la oposición

El PP La Nucía aprobó la moción de ampliación del Hospital sin el apoyo de la oposición

    El Partido Popular de La Nucía aprobó en solitario la moción para ampliar el Hospital Comarcal de La Marina Baixa, en el pleno municipal del pasado jueves 27 de agosto. Esta iniciativa no fue apoyada por ningún grupo de la oposición nuciera: ni por Ciudadanos, ni por Compromís, ni por el PSOE. Desde el PP de La Nucía consideran “sorprendente e inexplicable que la oposición nuciera no apoyara esta iniciativa, lo que demuestra su nulo interés por la sanidad y por la asistencia sanitaria de los nucieros y resto de los vecinos de la Marina Baixa”.

    El equipo de gobierno del Partido Popular elevó a pleno esta moción ya que les preocupa muy seriamente la situación del Hospital de la Marina Baixa. “Al Partido Popular de La Nucía le preocupa la sanidad y la calidad de la asistencia sanitaria en la comarca, por ello aprobamos esta moción para pedir a la Generalitat Valenciana que amplíe el Hospital Comarcal de la Marina Baixa para adecuarlo a los ratios reales. A la oposición de La Nucía se ve que no le importa la calidad de vida de sus ciudadanos ni la calidad de asistencia sanitaria en la comarca, porqué no apoyó esta iniciativa” afirma Manuel Alcalá, concejal de Sanidad.

    “La oposición de La Nucía siempre está dando lecciones morales de cómo se debe gobernar o actuar. Pero a la hora de la verdad prefieren defender los intereses de su partido antes que los intereses de sus ciudadanos, como demostraron al no apoyar este moción para solicitar a la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana la ampliación del Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa. Una vez más demuestran que para ellos lo más importante no son los nucieros y las nucieras sino las siglas Compromís, PSOE y Ciudadanos” apostilló Manuel Alcalá, concejal de Sanidad.

    Subir