elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 personas en la quinta proyección del Cine Estival Familiar

Más de 500 personas en la quinta proyección del Cine Estival Familiar

    Anoche, 20 de agosto, en la plaça dels Músics se proyectó la quinta película del ciclo Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”  con el film de animación “Maléfica” Más de 500 personas disfrutaron del cine al aire libre gratuito, programado por la concejalía de cultura.

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” para los meses de julio, agosto y  septiembre en la Plaça del Músics de La Nucía. Esta edición cuenta con 7 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. El Cine Familiar Estival en la Plaça dels Músics comenzó el jueves 16 de julio y finalizará el jueves 3 de septiembre. Se proyecta una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.

    2 proyecciones más

    El jueves 27 de agosto se proyectará la comedia española “Pancho, el perro millonario”. Pancho es un perro millonario que se  da la buena vida desde que un billete de lotería cambió su vida. Su secretario personal, Alberto, administra su fortuna e intenta que se convierta en un perro responsable y que abandone su vida de caprichos aunque sin demasiado éxito. 

     Este ciclo de cine familiar estival finalizará el jueves 3 de septiembre con la película española de animación “Justin y la espada del valor”. Ambientada en un mágico mundo medieval. Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia, creada por Antonio Banderas y Manuel Sicilia, que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura emocionante y divertida, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

     

     

     

    Subir