elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo domingo se celebrará el III BikeTrial de La Nucía

El próximo domingo se celebrará el III BikeTrial de La Nucía

    El próximo domingo 23 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará el III BikeTrial de La Nucía, organizado por el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Este evento comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta la una del mediodía con la posterior entrega de trofeos.

    Las inscripciones se pueden realizar el mismo domingo 23 de agosto hasta las 10 de la mañana. El precio de la inscripción es de 10 euros, incluye comida y bebida durante y después de la competición.

    La prueba contará con seis zonas y dos vueltas. El circuito de este III Biketrial está ubicado en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, situada a la entrada del recinto deportivo junto al Skatepark. La entrada para el público será libre y gratuita. Este evento es posible gracias al patrocinio de Autoescuela Sergio, trialnet.net y Pollos La Vila. Para más información: 685 55 09 18.

    ¿Qué es el Biketrial?

    El biketrial es un deporte individual que incorpora el uso de una bicicleta especial, sin asiento, la cual el corredor maneja y balancea de tal forma que debe sobrepasar obstáculos "artificiales" o naturales sin bajar los pies en lo posible. Al igual que en mototrial, evitar el contacto físico con los obstáculos es la esencia del deporte.

     

     

     

    Subir