elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Ferrero inicia su andadura en el III La Nucía Open del World Pádel Tour

Juan Carlos Ferrero inicia su andadura en el III La Nucía Open del World Pádel Tour

    Ayer por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía daba comienzo la Pre-Previa del III La Nucía Open del World Pádel Tour que, como gran aliciente, contaba con el debut de Juan Carlos Ferrero en una prueba del Calendario World Padel Tour.

    El ex número 1 del Ranking ATP dio un paso al frente y, junto a su compañero Borja Francés, logró remontar un partido que se les había puesto en contra para superar a Brooks-Such por 3-6, 6-3 y 7-6.

    Muy satisfecho por el triunfo conseguido, e impresionado por el maravilloso ambiente del que se pudo disfrutar en el club Padel Point de La Nucía, el de Onteniente se ha cruzado esta mañana con los cabezas de serie número 1 de la Pre-Previa: Javier Redondo-Ángel Ruiz. La dupla Ferrero-Francés ganó el partido por 7-6 y 6-2 avanzando hasta 3ª ronda de Pre-Previa y se juegan esta tarde el pase a la fase Previa de este III La Nucía Open del World Pádel Tour

    En total, en la jornada del domingo se celebraron 21 partidos. Hoy a partir de las 09:30 horas, dieron comienzo los dieciséis choques de la segunda ronda de la Pre-Previa para, ya por la tarde, conocer el nombre de los integrantes de las ocho duplas que estarán en la fase Previa.

    El altísimo número de aficionados presentes desde el primer día de competición, unido al buen ritmo en la venta de entradas, hacen que los organizadores prevean un lleno total en el Pabellón Municipal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, tal y como ocurrió en esta cita en los dos años anteriores.

     

     

     

     

    Subir