elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

POS-ESO estrenó la obra “Cartas Inesperadas” el pasado viernes en l’Auditori

POS-ESO estrenó la obra “Cartas Inesperadas” el pasado viernes en l’Auditori

    El pasado viernes 24 de julio por la tarde el grupo de teatro nuciero Pos-Eso representó la obra de teatro “Cartas Inesperadas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, bajo la dirección de Alicia Corral. 250 espectadores disfrutaron de este estreno teatral que consiguió la complicidad del respetable desde el primer minuto de representación. El público despidió con una gran ovación a todos los actores que participaron en esta comedia teatral.

    “Cartas Inesperadas” es una comedia, con varias historias entrecruzadas, escrita y dirigida por Alicia Corral. El humor está muy presente en este montaje teatral que estrenó el grupo amateur Pos-eso Teatro el pasado viernes en l’Auditori de La Nucía. Las escenas y cartas relacionan a diferentes personajes y acaban creando un enredo de risa y mucho humor. La propia directora Alicia Corral participa como actriz en la representación teatral junto a Mica Vicó, Javi Ruiz, Cristina García, Quike Gil, Juanpe González; con la colaboración musical en escena del saxofonista Federico Catalán.

    El Grupo POSESO Grupo nació de las clases de la Escuela de Teatro de La Nucía, dirigidazas por Alicia Corral y con el apoyo del Ayuntamiento de La Nucía. Este estreno de “Cartas Inesperadas” contó con la producción de l’Auditori de la Mediterrània y la colaboración de la concejalía de Cultura. “Cartas Inesperadas” tuvo una duración de una hora y cuarto de duración, donde Pos-Eso tuvo la complicidad y la risa del público desde el primer minuto, dado el gran ritmo de esta “comedia”.

    Subir