elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro nuciero Pos-Eso estrena mañana “Cartas Inesperadas” en l’Auditori

El grupo de teatro nuciero Pos-Eso estrena mañana “Cartas Inesperadas” en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    El grupo de teatro nuciero Pos-Eso estrena mañana “Cartas Inesperadas” en l’Auditori - (foto 2)

    Mañana viernes 24 de julio a las 20,30 horas el grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará la obra de teatro “Cartas Inesperadas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, bajo la dirección de Alicia Corral. Este estreno teatral del grupo nuciero tendrá entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.

    “Cartas Inesperadas” es una comedia, con varias historias entrecruzadas, escrita y dirigida por Alicia Corral. El humor está muy presente en este montaje teatral que ofrece el grupo amateur Pos-eso Teatro La Nucía. Grupo que nace de las experiencias de la Escuela de Teatro creada en La Nucía, con dirección de Alicia Corral, con apoyo del Ayuntamiento de La Nucía. Este estreno cuenta con la producción de l’Auditori de la Mediterrània y la colaboración de la concejalía de Cultura

    En este montaje intervienen los actores Mica Vicó, Javi Ruiz, Cristina García, Quike Gil, Juanpe González y la propia Alicia Corral; con la colaboración musical en escena del saxofonista Federico Catalán.

    En “Cartas inesperadas” personajes diferentes reciben cartas inesperadas en escenas distintas y el contenido de las cartas les cambia la vida; además los personajes de las escenas están relacionados entre sí, de alguna forma; todo en clave de humor.

    “Cartas Inesperadas” es una comedia de situación de una hora y cuarto de duración, donde Pos-Eso busca la complicidad y la risa del público. Es una obra enfocada a un público mayor de 14 años.

    Subir