elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30 alumnos participan en la Exposición de Dibujo del Centre Juvenil

Más de 30  alumnos participan en la Exposición de Dibujo del Centre Juvenil

    El pasado viernes 17 de julio por la tarde en el Centre Juvenil de La Nucía se inauguró la Exposición de Pintura de los Alumnos de la Escuela de Dibujo, impulsada por la concejalía de Juventud. Esta muestra de 31 pinturas se podrá visitar hasta el 14 de agosto en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil de forma gratuita.

    La inauguración contó con la presencia de María Jesús Jumilla, concejal de Juventud y Ofelia Jurado, directora de la Escuela de Dibujo del Centre Juvenil de La Nucía. También asistieron Pedro Lloret, concejal de Cultura, Esperanza Puerta, concejala de Igualdad y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social.

    Esta muestra de pintura es el trabajo de fin de curso de la Escuela de Dibujo de La Nucía que ha contado con 31 alumnos este curso 2014-2015. La Escuela de Dibujo del Centre Juvenil está dirigida por Ofelia Jurado, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Este curso ha contado con alumnos de todas las edades, desde los 7 de los más pequeños hasta los 80 de los más veteranos.

    Se trata de una muestra muy ecléctica en la que los alumnos emplean diferentes técnicas de dibujo y pintura, desde el óleo hasta las acuarelas pasando por el dibujo a lápiz de los más pequeños. Esta exposición se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el 14 de agosto en el Centre Juvenil de La Nucía.

    Subir