elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del Trial Clásicas de La Nucía definidos

Ganadores del Trial Clásicas de La Nucía definidos

    Ayer se celebró en La Nucía la tercera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.

    Con temperaturas altísimas pero con un buen ambiente de competición se disputó esta prueba, tercera cita del calendario 2015. Las categorías convocadas tuvieron a un buen número de pilotos inscritos que hicieron un buen trabajo en las zonas preparadas por la organización, el MC Nicogass Bocairent.

    El Polideportivo Municipal Camilo Cano fue el lugar donde se ubicó el podio, desde donde se dio la salida y donde, al finalizar la jornada, se celebró la entrega de trofeos.

    En Clásicas Alberto Selma, Miguel Ángel Selma y Vicente Rios subieron a los cajones de honor teniendo los tres 1 punto en su tarjeta. En Expertos el único participante fue Salvador Aguado que marcó 65. En Pre75 Amarillos Jose María Martínez Anaya se llevó la victoria por delante de Jesús Ignacio Martín que fue segundo y de Enrique González de Castejón que terminó tercero.

    En Pre80 Verdes Rafael Sirvent estuvo solo en la categoría y sumó 17 puntos al final del día. Álvaro Luis Luna, José María Martínez y Jose Torregrosa fueron los protagonistas de Trialeros debido a que con 14, 16 y 23 puntos cada uno se llevaron los trofeos en esta categoría en La Nucía.

    La próxima prueba del nacional de Trial Clásicas será el 27 de septiembre en Atienza, Guadalajara.

    Subir