elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 escolares participan en el VIII Campamento Multideporte de Verano

Más de 250 escolares participan en el  VIII Campamento Multideporte de Verano

    El VIII Campamento Multideporte de Verano 2015 de La Nucía cuenta este verano con 270 escolares de 3 a 18 años. Este Campus incrementa su número de inscritos cada año por su atractivo programa de actividades, que este año como novedad incluye una excursión semanal al Parque de Aventura de La Nucía.

    El VIII Campamento Multideporte de Verano 2015 se desarrolla del 15 de junio al domingo 28 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Por lo que la matrícula sigue abierta para esta actividad organizada por la Piscina Climatizada de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes delAyuntamiento de La Nucía.

    Este Campus tiene dos tipos de horario A: de 9 a 13,30 horas y B: de 9 a 17 horas. También cuenta con comedor opcional a las 13,30 horas. Continúa la opción de Campus, C: Campamento que es de lunes a sábado a medio día e incluye todas las comidas y alojamiento.

    También ofrece el servicio de guardia y custodia de 7,45 horas a 9 horas con servicio de guardia y custodia en la Ludoteca, para que los padres y madres puedan conciliar mejor la vida laboral con la vida familiar (1 € /día) y como novedad este año se ofrece también guardia y custodia por la tarde de 17-20 horas (1€/hora).

    Multitud de Deportes

    Este Campamento pretende ser una escuela de verano diferente a las demás, con una metodología fundamentalmente lúdica y recreativa, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma divertida y saludable, aprovechando todas las instalaciones deportivas que se encuentran en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Cada grupo por edad dispone de un programa semanal específico adecuado a su desarrollo. Este Campamento Multideporte cuenta con: natación y juegos de agua, psicomotricidad, multideporte, actividades rítmicas, educación vial, refuerzo escolar, manualidades, senderismo, juegos de campamento, danza y juegos populares, fútbol, basket….etc, Y las actividades novedosas de 2015 son: Parque Aventura con tirolinas, clases de fitness, iniciación al yoga, más horas de inglés con profesores nativos para perfeccionar el nivel…..etc.

    Subir