elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Campus de BMX de La Nucía finaliza con la entrega de diplomas

El II Campus de BMX de La Nucía finaliza con la entrega de diplomas

    Del 29 de junio al 3 de julio se ha desarrollado el II Campus de Verano de Bicis BMX de La Nucía, organizado por el club Racing BMX Team La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. 18 niños han participado en este Campus que ha finalizado este mediodía con la entrega de diplomas.

    Este Campus ha contado con la participación de Dalia Torrero, 10 veces campeona de España y habitual en la selección española de BMX, Pablo Sánchez, recién ascendido a categoría élite y campeón de España en todas sus categorías y Rodrigo Carrillo campeón de España cruiser-pro. Sergio Villalba, concejal de Deportes, ha participado este mediodía en la entrega de diplomas que ha puesto punto y final al el II Campus de Verano de Bicis BMX.

    Durante cinco días los campers han recibido clases teóricas y prácticas sobre el BMX, así como actividades complementarias como piscina, escalada, parque aventura, skatepark…etc.. Este segunda edición ha contado con 18 niños, entre 6 y 14 años de Alicante, San Vicente del Raspeig, l’Alfàs del Pi, Benidorm y La Nucía

     

    Subir