elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las infantiles de Voley La Nucía quedaron terceras en la Summer Cup 2015 de Benidorm

Las infantiles de Voley La Nucía quedaron terceras en la Summer Cup 2015 de Benidorm

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía quedó tercero, medalla de bronce, en el Summer Cup 2015 organizada por el Club Voleibol Playas Benidorm el pasado fin de semana. De esta manera el equipo de Ramiro Riveiros finalizaba de forma brillante esta intensa temporada. Las juveniles del C.V. La Nucía también jugaron esta competición pero cayeron en cuartos de final.

    Tras proclamarse campeonas autonómicas del Torneo Federación el pasado 6 de junio las infantiles del C.V. La Nucía cerraron la temporada, participando en la Summer Cup 2015 de Benidorm. Perdieron en semifinales contra Colmenar Viejo de Madrid por 2-0 y ganaron el bronce al Playas Benidorm por 2-0. Las madrileñas del Colmenar Viejo ganaron el torneo tras vencer en la final al C.V. Elche “B”. Este torneo contó con un total de siete equipos en categoría infantil: C.V.Playas Benidorm “A”, C.V.Playas Benidorm “B”, C.D. Newman "B" de Madrid y C.V. Colmenar, C.V. La Nucía, C.D. Newman “A” de Madrid y C.V. Elche “B”.

    Juveniles

    En el mismo torneo las juveniles del C.V. La Nucía no pasaron el corte de la fase de grupos y no pudieron luchar por las medallas. El equipo nuciero juvenil cayó en cuartos de final con el C.V. Ilicitano por 2-0. En categoría juvenil esta Summer Cup 2015 de Benidorm contó con seis equipos: Spaceneedle VF (USA), C.V. La Nucía, C.V. Finestrat, C.V. Ilicitano, C.V. Playas Benidorm y C.V. Colmenar.

    El equipo juvenil del C.V. La Nucía que participó en el torneo estuvo integrado por jugadoras de primer año y noveles, que conformarán el conjunto la próxima temporada. Con este torneo el equipo juvenil ponía fin a una intensa temporada 2014-2015, donde a pesar de no lograr el objetivo del ascenso a primera autonómica han cuajado un gran año. El equipo de Óscar Herreros ha disputado 25 partidos oficiales esta temporada, de los cuales sólo han perdido 4 y ha ganado 21.

    Subir