elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Bicis de Montaña triunfa en el Open Infantil de Xàbia

La Escuela de Bicis de Montaña  triunfa en el  Open Infantil de Xàbia

    El pasado domingo 14 de junio la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en el I Open Btt Infantil de Xàbia. Los ciclista nucieros consiguieron dos primeros puestos, un segundo puesto y dos terceros en esta prueba de bicis de montaña que se desarrolló en el Circuito de Dirt Jump de Xàbia. La expedición nuciera fue de los clubs más numeroso con 8 ciclistas participantes, coordinados por su monitor Carmelo Andreu.

    En prebenjamines el nuciero Guille Jiménez hizo cuarto, Pere Timoner sexto y Erik García entró séptimo. En benjamines Julià Cano del la Escola MTB de La Nucía hizo primero, comandando la carrera desde la primera vuelta. En alevines el nuciero Pep Pastor subió al segundo puesto del podium y Ángel Espinosa hizo tercero. En infantiles la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía copó casi todo el podium: Sergio Larrañaga hizo primero y Juan Pedro López tercero. Una gran actuación de todos los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes de La Nucía. En su primer año de vida esta Escola MTB está obteniendo grandes resultados en todas las pruebas donde participa.

    Esta prueba I Open Btt Infantil de Xàbia fue organizada por el Club Ciclista Mussols Xàbia Bikers Benissa y el Ayuntamiento de Xàbia y participaron 50 ciclistas de diferentes escuelas de ciclismos de la Marina Baixa y Alta.

    Subir