elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los árbitros Martínez Munuera darán una charla formativa sobre fútbol base esta tarde en el Pabellón

Los árbitros Martínez Munuera darán una charla formativa sobre fútbol base esta tarde en el Pabellón

    Los árbitros internacionales Juan Martínez Munuera y Miguel Martínez Munuera darán una charla formativa sobre el “Relación de los Árbitros en el Fútbol Base” esta tarde a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta conferencia está organizada por La Nucía Club de Fútbol y la concejalía de Deportes y tiene entrada libre y gratuita.

    Durante la charla-coloquio “Relación de los Árbitros en el Fútbol Base” los dos árbitros internacionales analizarán la relación de los árbitros con los entrenadores y jugadores en el fútbol base. Así como la de los entrenadores y monitores con los padres y familiares de los futbolistas que se están iniciando en el deporte. Se trata de dar unas directrices para “mejorar la convivencia” dentro del fútbol base y poner en valor la figura del “árbitro”.

    Esta charla está orientada a todos los colectivos que conforman el fútbol base: jugadores, entrenadores, árbitros, monitores, coordinadores, padres, madres, directivos…etc. La entrada es libre y gratuita y la charla estará abierta a todos los públicos.

     

    Subir