elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía ganan al Gandía y se quedan a un “set” de la Final Autonómica

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía  ganan al Gandía y se quedan a un “set” de la Final Autonómica

    El pasado sábado el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó po 0-3 al Real de Gandía F.C. Victoria muy importante para el conjunto de Ramiro Riveiros que está más cerca de la final autonómica del Torneo Presidente. Por el contrario las alevines perdieron sus dos partidos de los Juegos Escolares ante el C.P. Miguel Hernández y C.P. Ausías March.

    Las infantiles del Club Voleibol La Nucía vencieron al Real de Gandía F.C por 0–3 (21-25, 18-25, 16-25) en la localidad valenciana. Esta victoria coloca al equipo infantil a tan sólo un set de la Final Autonómica del Torneo Presidente, 2ª fase del Campeonato Autonómico Infantil 2014/2015. Las chicas de Ramiro Riveiros comenzaron con algunas dudas en recepción y con menos efectividad en ataque que en los últimos encuentros. Las locales empezaron fuertes y presionaban con su saque a las nucieras. El punto de inflexión llegó en el primer set con el marcador 21-22, a partir de es instante La Nucia mandó en el juego y se anotó la primera manga. En los siguientes sets el equipo de Ramiro Riveiros no dio opción a su rival y se anotó el segundo y tercer parcial sin problemas. La Nucía ajustó su recepción y mejoró su efectividad en ataque en las dos últimas mangas. Este importante resultado le permite a las infantiles nucieras jugar con mayor confianza el partido de vuelta de esta semifinal el próximo sábado a las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. La Nucía: Parkin, Nevado, Urdiales, Marqueño, Ponsoda y Escudero. También jugaron: Blázquez y García.

    Derrota de las alevines

    Las alevines perdieron sus dos encuentros el sábado en el Pabellón Raúl Mesa en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares. En el primer partido las nucieras perdieron por 0-2 ante el C.P. Miguel Hernández de Benidorm y en el segundo encuentro cayeron por idéntico resultado ante el C.P. Ausías March.

    Próxima jornada Final Autonómica

    El próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de Mayo, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía albergará la Final Autonómica de Voleibol Femenino de 2ª Juvenil. En esta fase final competirán cuatros equipos por el entorchado autonómico: C.V. La Nucía, Alicante 2000, C.V. Sedavi de Valencia y C.V. Illa Grau de Castellón. Los encuentros serán el sábado 16 de mayo a las 11 horas y 18,30 horas y el domingo 17 de mayo a las 10 y 12 horas. La entrada será libre y gratuita.

    En medio de la final autonómico el sábado 16 de Mayo a las 17 horas el equipo infantil del C.V. La Nucía jugará ante el Real de Gandía C.F la vuelta de la Semifinal Torneo Federación Valenciana.

    Subir