elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía se despide de Tercera División en “casa” con otra derrota

La Nucía se despide de Tercera División en “casa” con otra derrota

    La Nucía C.F. perdió ayer 0-1 con el Torrevieja en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo nuciero estaba descendido pero quería brindar una victoria a su afición pero no pudo ser y perdió contra el equipo salinero. El próximo fin de semana La Nucía CF cerrará la temporada en casa del Paterna.

    La Nucía C.F. salió muy motivado en la primera parte con el objetivo de darle una alegría a la afición en su último partido como local. El Torrevieja saltó al césped más conservador pero muy bien posicionado en defensa, desbaratando los ataques del equipo rojillo. Una vez más el equipo de Toni Martínez pagó su falta de acierto de cara a puerta y convirtió al meta visitante Óscar en el mejor jugador del encuentro. A pesar del gran número de córners botados por los locales no encontraron la manera de marcar ningún tanto al Torrevieja. Con 0-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte el ímpetu de los rojillos fue bajando conforme pasaban los minutos y entonces el Torrevieja aprovechó su oportunidad. El equipo salinero en un saque de esquina se adelantó en el marcador por mediación de Rafa en el minuto 66. El 0-1 espoleó a La Nucía a intentar la remontada con más corazón que cabeza, mientras el Torrevieja defendía sin problema las acometidas locales. Al final 0-1 para el Torrevieja y otros tres puntos que vuelan fuera del campo nuciero esta temporada.

    Próximo rival: Paterna

    La Nucía jugará su último partido de la temporada ante el Paterna el próximo fin de semana. Será el último partido de los rojillos en Tercera División, tras ocho temporadas militando en esta categoría. Un partido intranscendente para los dos conjuntos ya que el Paterna está salvado matemáticamente ya y La Nucía está descendido a Preferente. El Paterna perdió 4-1 en la última jornada ante el Crevillente.

    Tras cuarenta y una jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Castellón 74 puntos, 2º Atlético Levante 69 puntos, 3º Novelda 63 puntos, 4º Orihuela 62 puntos, 5º Ontinyent 61 puntos, 6º Villareal 61 puntos, 7º Muro 59 puntos, 8º Benigàmin 59 puntos, 9º Crevillente 59 puntos, 10º Torrevieja 56 puntos, 11º At. Saguntino 53 puntos, 12º Acero 53 puntos, 13º Torre Levante 51 puntos, 14º Alzira 49 puntos, 15º Paterna 49 puntos, 16º Cullera 46 puntos, 17º Jove Español 44 puntos, 18º Ribarroja 42 puntos, 19º La Nucía 37 puntos, 20º Requena 31 puntos y 21º Utiel 25 puntos.

    Subir