elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El PP se presenta con tres avales: regeneración, bajada de impuestos y más empleo”

Císcar: “El PP se presenta con tres avales: regeneración, bajada de impuestos y más empleo”
    MÁS FOTOS
    Císcar: “El PP se presenta con tres avales: regeneración, bajada de impuestos y más empleo” - (foto 2)

    “El Partido Popular se presenta ante la Provincia de Alicante con tres avales: Regeneración, bajada de impuestos y crecimiento del empleo. Somos, también, el partido del Agua, de las Políticas Sociales y de la Ley de Transparencia, que son tres avances para las personas que rechaza el tripartito”.

    Así, se ha manifestado hoy, en La Nucía, el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante y cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante José Císcar, donde ha participado en el acto provincial previo al inicio de la campaña, junto al presidente del Partido Popular Comunitat Valenciana Alberto Fabra, y el presidente del PP de La Nucía y candidato a la Alcaldía de esta localidad, Bernabé Cano.

    Císcar ha explicado que “nadie ha hecho más por la regeneración democrática que el Partido Popular. Os invito a todos a que visitéis la página web alicantepp.es y veáis los acuerdos que adoptamos en la Convención Benidorm. Los estamos aplicando. No son papel mojado. Tenemos un compromiso ético con los alicantinos. Por eso, todos los componentes de las candidaturas del Partido Popular en la Provincia de Alicante han firmado un documento que les obliga a dimitir si son imputados por corrupción”.

    “Somos, también, el único partido que ha presentado candidatos en los 141 municipios de la Provincia de Alicante”, ha dicho Císcar. “Y ya contamos con las Alcaldías de ocho de ellos. No es casualidad. Es que amamos de verdad a esta Provincia”, ha añadido.

    “Somos el único partido político que habla en positivo de la Provincia de Alicante. Somos los únicos que queremos poner en valor las potencialidades de esta tierra, que son muchas. Por eso, hemos generado un proyecto de reindustralización para la Provincia de Alicante, que apuesta por el liderazgo, la generación de puestos de trabajo y la recuperación del talento de la generación más preparada de la historia”.

    “Y es que ha llegado el momento de que los jóvenes accedan a responsabilidades de gobierno. Por eso contamos con más de 500 menores de 35 años en las listas de Alicante”, ha manifestado Císcar.

    “Es hora de devolver a los alicantinos todos sus esfuerzos durante la crisis, de bajar impuestos y de ayudar a las familias a que el final de mes no sea un drama sino sólo una fecha en el calendario. Por eso, vamos a reducir el IRPF a todos los alicantinos que cobran menos de 35.000 euros anuales”, ha dicho Císcar.

    “El día 24 habrá que decidir entre los que no tienen programa y el programa del PP, entre el orden y el sentido común y el sinsentido del desorden, entre políticas que generan empleo o buscar empleo por culpa de la política. En definitiva, entre el PP o el tripartito”, ha subrayado Císcar.

     

    Subir