elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “Lo que está en juego en estas elecciones es la salida definitiva de la crisis"

Fabra: “Lo que está en juego en estas elecciones es la salida definitiva de la crisis"
    MÁS FOTOS
    Fabra: “Lo que está en juego en estas elecciones es la salida definitiva de la crisis" - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha dicho que “lo que está en juego en estas elecciones es la salida definitiva de la crisis y la recuperación económica”.

    El candidato popular se ha referido en estos términos durante el acto de inicio de campaña que ha tenido lugar esta tarde en la localidad alicantina de La Nucía, donde ha estado acompañado por la Coordinadora General del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, el secretario general provincial, José Juan Zaplana, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, los vicesecretarios Eva Ortiz y Miguel Ortiz, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y más de 600 simpatizantes y afiliados de la formación popular de la provincia de Alicante.

    Fabra ha definido estas elecciones como “las más decisivas para la Comunitat Valenciana, para la provincia de Alicante y para La Nucía en décadas”. Por ello, ha continuado, “el Partido Popular sigue siendo la mejor opción, porque mantenemos todo aquello por lo que siempre han confiado en nosotros: solvencia, responsabilidad y sentido común”.

    En este punto el candidato a presidir la Generalitat el próximo 24 de mayo se ha referido a la gestión realizada durante esta legislatura, destacando la creación de empleo, el crecimiento de la economía y la bajada de impuestos.

    ORGULLOSO DEL PARTIDO POPULAR

    Fabra ha hecho referencia a los datos del CIS conocidos hoy, y ha manifestado que “no hay nada ganado, pero tampoco nada perdido, como quieren muchos, por lo que queda mucho partido y estoy seguro que vamos a ganar las próximas elecciones”.

    En este punto ha destacado que “la confianza no se gana en cinco minutos, sino cada día durante años, superando pruebas. Nuestros votantes, que en esta provincia son legión, están esperando a que les demos un motivo para confiar una vez más en nosotros y ese motivo se llama empleo, crecimiento y regeneración”, ha finalizado.

    Subir