elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 700 personas en la presentación del avance del programa electoral del PP

Más de 700 personas en la presentación del avance  del programa electoral del PP
    MÁS FOTOS
    Más de 700 personas en la presentación del avance  del programa electoral del PP - (foto 2)
    Más de 700 personas en la presentación del avance  del programa electoral del PP - (foto 3)

    Más de 700 personas se concentraron esta noche delante de la nueva sede electoral del Partido Popular de La Nucía en la presentación del avance del Programa Electoral #CreciendoJuntos. Este acto sirvió como estreno de esta nueva sede del partido, ubicada en la avenida Marina Baixa 19, frente a Bancaixa.

    En el acto intervinieron Pedro Lloret, coordinador del Programa electoral del PP de La Nucía y Bernabé Cano, presidente del Partido Popular de La Nucía y alcalde del municipio. En su intervención Bernabé Cano destacó las líneas maestras del programa electoral del PP de La Nucía para los próximos comicios municipales, que consta de 267 propuestas.

    “El PP ha basado su programa electoral en lo que preocupa a las personas el empleo, ayudas sociales y en los tres pilares del estado del bienestar: sanidad, educación y la tercera edad. El proyecto de La Nucía del siglo XXI continúa y tenemos mucha ilusión de seguir trabajando para seguir #Creciendo Juntos” puntualizó Cano. En este avance del programa electoral el #CandidatoBernabe destacó los 12 puntos más importantes para los próximos 4 años (2011-2015):

    1. Empleo. Seguir invirtiendo 1 millón de euros al año en formación de desempleados, como los últimos cuatro años.

    2. Escuela de Oficios. Ampliarla con un aula taller de Energías Renovables

    3. Autoempleo. Construcción del Laboratorio de Empresas (#LabNucia), para ayudar al emprendedor local. Con la cesión gratuita de despachos durante dos años

    4. Bienestar Social. Crear un comedor social en la Escuela de Verano, Navidad, Semana Santa; para ayudar a los escolares sin recursos durante la época vacacional

    5. Educación. Implantar grados de Formación Profesional relacionados con el deporte

    6. Educación. Subvencionar el Transporte Escolar fletado por las AMPAS y subvencionar también el transporte a los alumnos universitarios y de FP

    7. Economía. Continuar con la bajada progresiva del IBI, iniciada en 2014

    8. Economía. Mantener las subvenciones del agua y basura para ayudar a los colectivos más desfavorecidos

    9. Deportes. Puesta en marcha del Skate Park

    10. Deportes. Construcción de la Pista de Atletismo y nuevo campo de fútbol 11

    11. Medio Ambiente. Construcción del Albergue en el CEM Captivador

    12. Medio Ambiente. Poner en marcha el proyecto de la Granja Escuela del CEM Captivador

    Más servicios=Más calidad de vida
    En su discurso Cano afirmó que el PP se presenta a estas elecciones “con los deberes hechos” después de una gran gestión durante cuatro años “a pesar de la dificultades económicas La Nucía hoy tiene más servicios y los nucieros más calidad de vida”. El primer edil recordó que en la última legislatura se han puesto en marcha 8 nuevos servicios en La Nucía: Ecoparque, Parque de Aventura, Centro de Día, Centro 3ª Edad Casilla, Extensión Bello Horizonte, ampliación Colegio Muixara, Ludoteca y Anulación Depuradora Bello Horizonte.

    #CreciendoJuntos
    Al final de su intervención el #CandidatoBernabe habló sobre el slogan de campaña #CreciendoJuntos. “Hemos elegido este lema porque La Nucía del siglo XXI la estamos construyendo con el esfuerzo de diario de todos vosotros, tanto en vuestras casas, en vuestros negocios y en vuestros trabajos. Nosotros pondremos nuestro granito de arena con trabajo y esfuerzo para seguir #CreciendoJuntos otros cuatro años más si seguís confiando en el proyecto del Partido Popular de La Nucía” concluyó Cano.

    Próximo acto: Presentación de la Lista el 9 de mayo
    Tras la pegada de carteles del jueves, el próximo acto del Partido Popular de La Nucía será la Presentación de Candidatura del Partido Popular de La Nucía que será el viernes 8 de mayo a las 21 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    Subir