elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra de teatro infantil “ElfoSfera” esta tarde en el Centro Social Nou Espai

La obra de teatro infantil “ElfoSfera”  esta tarde en el Centro Social Nou Espai

    Esta tarde a las 18 horas en el Centro Social de Nou Espai se representará la obra de teatro infantil “ElfoSfera” por Ágora Gestión Cultural. Esta tercera actividad de la IX Primavera Infantil Cultural, organizada por la concejalía de Cultura, tendrá entrada libre y gratuita. Ayer el Taller Multicultural “Un Mismo Corazón” llenó de público infantil el Centro Social Pinar de Garaita.

    Hoy Teatro Infantil en Nou Espai

    Hoy jueves 9 de abril a las 18 horas en el Centro Social Nou Espai se representará la obra de teatro “ElfoSfera” por Ágora Gestión Cultural. Se trata de una propuesta de teatro visual con objetos, dirigida especialmente a niños y niñas a partir de 3 años. “ElfoSfera” divierte con juegos, canciones y leyendas donde los personajes principales son seres que viven en la naturaleza. Así, esta actuación estimula el respeto por la naturaleza y sensibiliza a los niños sobre la necesidad de cuidar el mundo en el que vivimos.

    Final: Musical Infantil “El Genio de Aladín”

    La IX Primavera Infantil Cultural finalizará el sábado 25 de abril en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía con “El Genio Aladín. El Musical”. Un musical que traslada al espectador al fabuloso mundo de “Las mil y una noches” con un gran elenco de actores y nuevas canciones. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y www.instanticket.es

    Subir