elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía perdió 1-3 con el Orihuela

La Nucía perdió 1-3 con el Orihuela

    La Nucía C.F. perdió 1-3 ayer ante el Orihuela en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo de Toni Martínez se aleje a ocho puntos de la salvación.

    En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Atlético Levante a domicilio, un partido más que complicado ante el líder del grupo VI de Tercera División.

    El partido entre La Nucía (19º) y el Orihuela (3º) enfrentaba a dos equipos con necesidad imperiosa de sumar puntos, los visitantes para consolidarse en la parte alta de la tabla y los locales para salir de las plazas de descenso.

    La primera parte fue muy igualada con los dos equipos muy concentrados, donde las defensas se impusieron a los ataques. Sólo hubo una ocasión en cada área en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Al descanso se llegó con empate a cero.

    En la reanudación en el primer minuto vino el primer gol visitante por mediación de Perico, que sorprendió al meta local Tonet con un tiro de fuera del área. A pesar del mazazo del gol en contra el equipo local se rehizo y buscó con ahínco el empate.

    En el minuto 67 el exjugador del Orihuela Del Cueto anotaba para La Nucía el 1-1, tras rematar un gran pase de Fran.

    Pero no era el día del conjunto rojillo ya que sólo un minuto después Pico adelantaba al Orihuela y ponía el 1-2 en el marcador. El equipo de Toni Martínez se volcó sobre la portería visitante, en la recta final del partido, en busca del empate.

    El asedio nuciero no dio sus frutos y fue el Orihuela quien en tiempo de descuento conseguiría el definitivo 1-3, obra de Kike Espinosa.

    Al final nueva derrota de La Nucía en casa ante su afición y nuevo paso atrás para salir de las plazas de descenso directo.

    Quedan nueve partidos, nueve finales para el equipo de Toni Martínez para evitar el descenso a Preferente.

    Próxima jornada: At. Levante

    La Nucía jugará el próximo fin de semana ante el Atlético Levante, líder de este grupo VI de Tercera división. El filial granota llega a este encuentro tras empatar en la última jornada ante el Crevillente 1-1. Será un desplazamiento complicado para La Nucía que necesita imperiosamente sumar puntos para salir de los puestos de descenso directo y acercarse a la permanencia. La Nucía es ahora décimo noveno con 26 puntos y el Atlético Levante es líder con 55 puntos.

    Tras treinta y tres jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º At. Levante 55 puntos, 2º Castellón 51 puntos, 3º Orihuela 50 puntos, 4º Ontinyent 48 puntos, 5º Villareal C 47 puntos, 6º Benigàmin 47 puntos, 7º Muro 47 puntos, 8º Novelda 46 puntos, 9º Crevillente 46 puntos, 10º At. Saguntino 44 puntos, 11º Torre Levante 44 puntos, 12º Cullera 43 puntos, 13º Torrevieja 43 puntos, 14º Paterna 40 puntos, 15º Acero 39 puntos, 16º Alzira 35 puntos, 17 º Ribarroja 34 puntos, 18º Jove Español 32 puntos, 19º La Nucía 26 puntos, 20º Requena 25 puntos y 21º Utiel 21 puntos.

     

    Subir