elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos del Club Voleibol La Nucía ganaron al Altea y Albatera

Los equipos del Club Voleibol La Nucía ganaron al Altea y Albatera

    El pasado sábado 28 de febrero el equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Altea 1-3 en nuevo derby comarcal y las juveniles derrotaron al C.E. Albaterense también 1-3 y a domicilio. Las alevines mejoraron pero perdieron por 0-2 en dos igualadísimos sets ante el C.P. Vasco Nuñez “B”.

    Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron el “derby comarcal” de la 2ª Juvenil al C.V. Altea, a domicilio por 1- 3 (25-16, 20-25, 19-25 y 26-28). El partido comenzó muy mal para el equipo nuciero que rindió a un bajo nivel en el primer set, con un Altea muy efectivo en el trabajo ofensivo. Con un set en su contra las chicas de Óscar Herreros hicieron borrón y cuenta nueva, pasando a mostrar su mejor repertorio de juego. Su bloqueo dio sus frutos y su saque causaba problemas a la recepción altena. Con este libreto transcurrieron tanto el segundo como el tercer set, donde las nucieras se impusieron cómodamente. En la cuarta manga todo seguía la misma tónica hasta el 14-21 a favor de La Nucía. En ese momento el Altea sacó su pundonor y remontó hasta igualar el set a 24 tantos. Los puntos finales fueron muy disputados pero las nucieras jugaron con serenidad, adjudicándose la manga final por un apretado 26-28. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Mendoza, Van Lonkhuizen, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andújar.

    Victoria de las infantiles

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía consiguió la victoria ante el C.E.Albaterense por 1 - 3 (15-25, 25-16, 24-26 y 17-25) en el Pabellón Municipal Santiago Sanz de Albatera. Las pupilas de Ramiro Riveiros tuvieron enfrente a un serio y ordenado rival que vendió muy cara su derrota. Fue un partido muy igualado donde los dos equipos buscaron la victoria. El Albatera basó su juego en una ofensiva y La Nucia con un gran trabajo defensivo y juego de contraataque. El tercer set fue el más disputado pero la confianza del equipo nuciero permitió que la balanza se decantara de su lado. El cuarto y último set tuvo un claro color visitante. Se trata de la octava victoria de La Nucia en ocho jornadas de esta segunda fase del autonómico infantil. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez y Ponsoda.

    Derrota de las alevines

    El equipo alevín del C.V. La Nucía perdió por 0-2 (25-23 y 25-22) ante el C.P. Vasco Nuñez “B”. A pesar de realizar un buen partido y de competir a un gran nivel las alevines nucieras no tuvieron acierto en los puntos finales de cada set. La Nucía: Nuria, Rani, Lucía, Marián, Alejandra y Thalia.

    Próxima jornada

    Las infantiles nucieras jugarán el viernes a las 19,30 horas ante el C.V. Dolores en el Pabellón Municipal de la Alameda de Dolores. El sábado 7 de marzo a las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines del C.V. La Nucía se enfrentarán al Colegio P. Gabriel Miró de Benidorm en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares. El mismo sábado pero a las 17 horas las juveniles se medirán al Real de Gandía en el Pabellón del Instituto de La Nucía.

    Subir