elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

64 jugadores participaron en el I Trofeo Club de Golf La Nucía

64 jugadores participaron en el I Trofeo Club de Golf La Nucía

    El pasado sábado 20 de diciembre se celebró en las instalaciones del Pitch & Putt Sierra Cortina el I Trofeo del Club de Golf La Nucía. 64 jugadores participaron en este torneo donde se impuso Mikel Antonsen con 38 puntos. 

    El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford hándicap. En primera categoría el vencedor fue Mikel Antonsen con 38 puntos  y el primero de segunda categoría fue Julián González con 41 puntos. También recibieron su premio el ganador Scracht (menos golpes) Thomas Artigas, ganador indistinto HCP José Ramón Caro, mejor junior Juan Ramón Amador, Mejor Dama Clasificada: Malvina Augusta Hogie con 36 puntos, Mejor súper Senior a Francisco Diaco con 31 puntos y mejor Junior Club de Golf La Nucía: Raúl Gómez.

    La entrega de trofeos contó con la presencia de Javier Marroquín, director Pitch & Putt Sierra Cortina, Miguel Cano, pte. Club Golf La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

    Este torneo fue organizado por el Club de Golf La Nucía con la colaboración de Pitch & Putt Sierra Cortina  y la concejalía de Deportes y la de 40 Principales Benidorm, radio oficial del torneo.

    Subir