elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Trofeo Club de Golf La Nucía se celebrará el 20 de diciembre en el Pitch & Putt Sierra Cortina

El I Trofeo Club de Golf La Nucía se celebrará el 20 de diciembre en el Pitch & Putt Sierra Cortina

    El sábado 20 de diciembre se celebrará en las instalaciones del Pitch & Putt Sierra Cortina el I Trofeo del Club de Golf La Nucía. Todos los interesados en participar en esta competición federada abierta pueden inscribirse hasta el viernes 19 de diciembre a las 12 horas.

    El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford hándicap y contará con diferentes categorías: 1ª Categoría Femenina (0-20,4), 2ª Categoría Femenina (20,5- 36,0), 1ª Categoría Masculina (0-20,4), 2ª Categoría Masculina (20,5-36,0). El torneo comenzará alas 9,30 horas el sábado 20 de diciembre y finalizará sobre las 13,30 horas con la entrega de trofeos y sorteos de regalos entre los participantes. Habrá premios especiales al: Mejor resultado junior (menor de 14 años), bola más cercana Bandera Hoyo 9, bola más cercana a la bandera hoyo 17 y mejor resultado de los miembros del Club de Golf La Nucía

    Todos los interesados en participar en este I Trofeo del Club de Golf La Nucía deben realizar su inscripción en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía (966896564) o en el Pitch & Putt Sierra Cortina (966112093) hasta las 12 horas del viernes 19 de diciembre. Podrán participar todos los jugadores con licencia y hándicap en vigor de la RFEG.

    El Club Golf La Nucía es un club de reciente creación que tiene como objetivo el fomento y la práctica del golf entre los vecinos del Municipio. Para la práctica del golf e iniciación ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Campo de Golf de 18 hoyos de Sierra Cortina, que por sus especiales características es ideal para aquellos jugadores que quieran adentrarse en este apasionante deporte.

    Este torneo organizado por el Club de Golf La Nucía con la colaboración de Pitch & Putt Sierra Cortina y la concejalía de Deportes y la de 40 Principales Benidorm, radio oficial del torneo.

     

    Subir