elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Hapkido La Nucía consigue 23 medallas en el Nacional y la clasificación para el mundial de Corea

El Club Hapkido La Nucía consigue 23 medallas en el Nacional y la clasificación para el mundial de Corea

    El pasado sábado 22 de noviembre en el Pabellón el Club Hapkido de La Nucía por sus 23 medallas conseguidas en el Nacional de Murcia recibió la visita oficial y la felicitación de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Además de las medallas el Club Hapkido La Nucía logró clasificarse para el Mundial de Yong Moo Do en Corea en junio de 2015 y para Campeonato del Mundo de Hapkido en Corea en octubre junio de 2013.

    Recordemos que el Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” consiguió 23 medallas en la IV Copa Nacional de Hapkido Hanminjok Association España y III Campeonato Europeo Yong Moo Do, celebrados ambos en Murcia el sábado 15 de noviembre. El primer edil felicitó a todos los medallistas y en especial a su entrenador y “maestro” Manuel Navarro “por su labor constante en La Nucía, formando deportistas y personas” desde hace más de 12 años.

    “Este éxito en el nacional corrobora el buen trabajo desde la base hasta los adultos en el Hapkido. Otro triunfo más el deporte nuciero en las artes marciales. La inversión en instalaciones deportivas tiene sus frutos y un ejemplo más es el numeroso y exitoso Club de Hapkido La Nucía” puntualizó Bernabé Cano. En la visita además de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, también participó Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía.

    Exitoso Nacional

    Los luchadores nucieros consiguieron un total de 23 medallas (9 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce) entre las dos competiciones. En el III Campeonato Europeo Yong Moo Do que se celebró también el sábado pasado en el mismo lugar Club de Hapkido de La Nucía “Los Dragones” consiguió tres medallas (1 medalla de oro y 2 de plata) en la modalidad de combate de Yong Moo Do en el europeo 1 medalla de oro y 2 de plata.

    Mientras en la IV Copa Nacional de Hapkido Hanminjok Association España el club nuciero consiguió los siguiente resultados: 8 medallas de oro (3 en demostración formas, 2 en Defensa Personal, 1 Manejo de Armas y 2 en combate), 5 medallas de plata (1 en demostración de formas, 3 en defensa personal y un en manejos de armas) y 7 medallas de bronce (1 manejo de armas, 4 en combate y 2 en exhibiciones de grupo). La delegación alicantina compuesta por el Club Hapkido “Los Dragones” La Nucía quedó segunda a nivel nacional.

    Subir