elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 personas participaron en el VII Día de la Infancia de La Nucía

Más de 4.000 personas participaron en el VII Día de la Infancia de La Nucía

    Más de 4.000 personas participaron el pasado sábado 22 de noviembre en el VII Día Internacional de la Infancia de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad contó con más de 30 actividades gratuitas, en las que disfrutaron los niños de todas las edades que acudieron masivamente un año más.

    Con este acto, organizado por la concejalía de Bienestar Social, La Nucía conmemoró el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente cada 20 de noviembre. Durante toda la mañana los más pequeños disfrutaron de castillos hinchables, juegos populares, talleres y manualidades, ludotecas, magia y atracciones especiales programadas. Finalmente el tiempo también se sumó al VII Día de la Infancia de La Nucía y pese a la amenaza de lluvia, la climatología acompañó durante toda la jornada.

    20 talleres de manualidades

    Esta séptima edición contó con 20 talleres de manualidades, 6 castillos hinchables, 4 atracciones, 2 ludotecas y juegos populares. Todas estas actividades Como novedad esta séptima edición tuvo también con exhibiciones de BikeTrial y de bicis BMX, para dar a conocer estas disciplinas deportivas. Así como también un photocall para que todos los niños y familias que acudan al VII Día Internacional de la Infancia puedieron realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto.

    Subir