elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actua en el Teatro Arniches de Alicante

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actua en el Teatro Arniches de Alicante

    El pasado sábado 27 de septiembre por la tarde Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, representó “La noche del oso” en el Teatro Arniches de Alicante. Se trataba de la primera actuación de este novel grupo de teatro en este teatro alicantino.

    Esta actuación en el Teatro Arniches de Alicante ha supuesto un nuevo paso en el crecimiento de Gaudint Teatre y una extraordinaria experiencia para todos los actores. “La noche del oso” es un montaje teatral dirigido por Manel Gimeno e interpretado por los actores (estudiantes del IES La Nucía): Alfredo Teja, Pablo Vera y Yaiza Sanchis. Este montaje está basado en la obra “La Noche del Oso” de Ignacio del Moral. Gaudint Teatre estrenó“La noche del oso” el 9 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía y posteriormente la ha representado en diferentes localidades.

    Nueva representación en La Nucía

    Además cabe recordar que dentro de la nueva programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para el próximo semestre también está incluida una nueva representación de “La noche del oso” por Gaudint Teatre. Será el viernes 31 de octubre con una doble actuación: por la mañana para alumnos de institutos de la Marina Baixa y por la noche para público en general con un fin benéfico: El Banco de Alimentos de La Nucía.

    Subir