elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els Majorals 2015 organizan dos Fiestas de Halloween

Els Majorals 2015 organizan dos Fiestas de Halloween

    Els Majorals 2015 Penya l’Aixeta con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la tradicional Fiesta Infantil de Halloween para el viernes 31 de octubre por la tarde y como novedad una Fiesta de Halloween el sábado 1 de noviembre en el CEM Captivador por la noche.

    Fiesta Infantil

    La IX Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el viernes 31 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, diversión y premios al mejor disfraz. El precio de la entrada-merienda será de 5 € y están a la venta anticipada es en Cervecería la Plaça y Cafetería del Centre Juvenil. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

    Fiesta Disfraces Nocturna

    Como novedad els Majorals 2015 Penya l’Aixeta han organizado una Fiesta Terrorífica de Halloween para el sábado 1 de noviembre a las 23 horas en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM). Esta fiesta contará con premios para los mejores disfraces tanto individual como colectivo. El precio de la entrada (incluye una consumición) será de 5 euros y se podrán adquirir en Cervecería la Plaça y Cafetería del Centre Juvenil.

    Subir