elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde 3-0 ante el Muro

La Nucía pierde 3-0 ante el Muro

    La Nucía C.F. cayó ayer 3-0 en el estadio de la Llometa ante el Muro. Esta derrota hace descender posiciones al equipo de Alejandro Esteve, que ahora es octavo con doce puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Ribarroja en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el sábado 11 de octubre a las 17 horas.

    El partido comenzó con bastante igualdad entre los dos equipos. El choque estuvo bastante equilibrado durante los primeros cuarenta minutos de encuentro, con las defensas imponiéndose a los ataques en las dos áreas. Pero en el minuto 42 en la primera aproximación del Muro llegó el 1-0 con un xut de Alberto. Era el primer lanzamiento entre los tres palos el equipo local. Fue un gol psicológico justo antes del descanso, que dejó tocado al equipo de Alejandro Esteve.

    En la reanudación La Nucía intentó la igualada, pero su esfuerzo fue baldío ya que en seguida llegó el segundo tanto. El portero Tonet en una cesión fue presionado por el delantero rival y perdió el esférico. El meta nuciero no le quedó más remedio que hacer penalti y tuvo suerte de ser sancionado sólo con tarjeta amarilla. La pena máxima fue transformada por Jero en el 2-0 en el minuto 56 de partido. Este segundo tanto fue un jarro de agua fría para el equipo rojillo que quedó tocado a partir de entonces.

    La puntilla del encuentro llegó en el minuto 58 con el tercer gol local en una perfecta jugada por banda izquierda, cuyo centro convirtió en gol Raúl de espléndido cabezazo en el segundo palo. Tras el 3-0 el partido quedó finiquitado y los tres puntos se quedaron en Muro y La Nucía se marchó de vacío ante un rival directo por las plazas de promoción de ascenso.

    Próxima jornada: Ribarroja

    La Nucía se medirá al Ribarroja en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo valenciano el sábado 11 de octubre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Ribarroja llega al encuentro tras empatar 0-0 con el Crevillente en la última jornada. El Ribarroja es ahora décimo primero con 10 puntos. En la parte alta de la tabla continúa la igualdad con seis equipos en dos puntos (del 3º Muro (14 puntos) al 8º La Nucía (12 puntos))

    Tras siete jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Paterna 17 puntos, 2º Alzira 17 puntos, 3º Muro 14 puntos, 4º Crevillente 13 puntos, 5º Torre Levante 13 puntos, 6º Orihuela 12 puntos, 7º Castellón 12 puntos, 8º La Nucía 12 puntos, 9º Atlético Levante 11 puntos y 10º Torrevieja 11 puntos.

    Subir