elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Charlie y la Fábrica de Chocolate” agota las entradas luchando contra el cáncer

“Charlie y la Fábrica de Chocolate” agota las entradas  luchando contra el cáncer

    La producción de danza amateur “Charlie y la Fábrica de Chocolate” colgó el cartel de “No Hay Entradas” el pasado viernes 26 de septiembre en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trataba de una Gala Solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y que abría la nueva programación semestral de l’Auditori de La Nucía. La recaudación íntegra se destinará a la ayuda y apoyo de personas con esta enfermedad a través de AECC La Nucía.

    Lina Cano, presidenta de la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española Contra el Cáncer y Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social intervinieron antes del inicio de la actuación para agradecer al público su “gran solidaridad y colaboración en esta iniciativa, llenando la sala por segundo año consecutivo”.

    Esta versión libre de danza del cuento infantil de Roal Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate”, creada por Hazel Hiles y Aaron Colston, cautivó al público de l’Auditori que despidió con una gran ovación a todos los bailarines al final de la actuación. Fue un espectáculo de danza sin diálogos con numerosas escenas enlazadas con ritmo y sin descanso. Si el año pasado la versión libre recayó en “El mago de Oz” en este, con mayor control escénico, Hazel Hiles a través de su escuela de danza ha puesto en marcha otro montaje atractivo para todas las edades a partir de otra famosa historia.

    En esta producción de danza amateur participaron 60 bailarines de 3 a 22 años, en su mayoría niños de numerosas nacionalidades de toda la Marina Baixa, de la Escuela de Danza de Hazel Hiles. Las 36 escenas de danza de “Charlie y la fábrica de chocolate” se van enlazando, sin diálogos, a una velocidad imparable marcada por Hazel Hiles y Aaron Colston. Con numerosos cambios de vestuario, gracias a la colaboración e implicación de los padres de los participantes. Un vestuario imaginativo, con mucho colorido y expresivo. Además “Charlie y la fábrica de Chocolate” contó con la participación especial de Harrison Leavef, Aaron Colston y Alba Avellá, los tres con variada experiencia, para su edad, en programas de televisión y actuaciones de directo.

    Hazel Hiles es la nueva directora de la Escuela de Ball Modern de Les Nits de La Nucía, a partir de este curso 2014-2015.

    Noveno lleno en 2014

    “Charlie y la fábrica de Chocolate” fue el noveno lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía en 2014. Una vez más se colgó el cartel de “No Hay Entradas” en las taquillas del auditorio nuciero antes de la representación.

    Subir