elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actúa mañana en el Teatro Arniches de Alicante

El grupo de teatro de Instituto de La Nucía actúa mañana en el Teatro Arniches de Alicante
  • La obra que representarán será “La Noche de Oso”

Mañana sábado 27 de septiembre a las 20,30 horas Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía, representará en el Teatro Arniches de Alicante “La noche del oso”. Obra que estrenó el 9 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía y que ha representado en diferentes localidades.

Esta actuación en el Teatro Arniches de Alicante supone “un nuevo paso en el crecimiento de Gaudint Teatre y una experiencia increíble para todos. Nunca pensamos que la obra tendría tanto recorrido y esperamos que sirva de estímulo para los alumnos y actores” afirmaba Manel Gimeno, director de la obra y Gaudint Teatre.

“La noche del oso” es un montaje teatral dirigido por Manel Gimeno e interpretado por los actores (estudiantes del IES La Nucía): Alfredo Teja, Pablo Vera y Yaiza Sanchis. Este montaje está basado en la obra “La Noche del Oso” de Ignacio del Moral. “La noche del oso” es una comedia con trasfondo dramático, protagonizada por tres adolescentes que pasan una noche lejos de sus casas, tratando de huir de una serie de problemas que les atenazan, pero a los que se enfrentan con la coraza de su humor desgarrado, y desde su inocencia y su ternura descarnada. Tiempo después se vuelven a reunir los tres protagonistas para recordar aquella noche en la que sacaron a relucir sus miserias en pleno desconcierto adolescente.

Representación en Alicante

La representación de “La Noche del Oso” en el Teatro Arniches de Alicante deGaudint Teatre, grupo de teatro del IES La Nucía, será mañana sábado 27 a las 20,30 horas. Las entradas para ver la actuación están a la venta al precio de 6 euros.

Nueva representación en La Nucía

Además cabe recordar que dentro de la nueva programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para el próximo semestre también está incluida una nueva representación de “La noche del oso” por Gaudint Teatre. Será el viernes 31 de octubre con una doble actuación: por la mañana para alumnos de institutos de la Marina Baixa y por la noche para público en general con un fin benéfico: El Banco de Alimentos de La Nucía.

 

Subir