elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata a uno con el At. Sagutino

La Nucía empata a uno con el At. Sagutino

    La Nucía C.F. empató el sábado 1-1 con el At. Saguntino a domicilio en el Nou Camp de Morvedre, de césped artificial. Este empate hace perder una posición en la tabla al equipo de Alejandro Esteve, que ahora es octavo con nueve puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Utiel en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el domingo 28 de septiembre a las 18 horas.

    La Nucía empató en su desplazamiento al puerto de Sagunto ante el Atlético Saguntino en un partido muy igualado. El equipo nuciero se adelantó en el marcador en el minuto 55 por mediación de Antón. Pero en el tramo final del encuentro en una jugada a balón parado vino el gol del empate de Oliva, para poner las tablas en el marcador. Al final reparto de puntos en el Nou Camp de Morvedre entre La Nucía y el Atlético Saguntino.

    Próxima jornada: Utiel

    La Nucía se medirá al Utiel en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el Utiel el domingo 29 de septiembre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo valenciano llega al encuentro tras perder 0-1 con el Crevillente en la última jornada. El Utiel es ahora décimo octavo en la tabla con 5 puntos.

    Tras cinco jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Paterna 13 puntos, 2º Alzira 11 puntos, 3º Crevillente 11 puntos, 4º Torre Levante 11 puntos, 5º Muro 10 puntos, 6º Castellón 9 puntos, 7º Cullera 9 puntos, 8º La Nucía 9 puntos, 9º Orihuela 8 puntos y 10º At. Levante 8 puntos.

     

    Subir