elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin disputarán sus últimas partidas como pareja

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin disputarán sus últimas partidas como pareja
    MÁS FOTOS
    Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin disputarán sus últimas partidas como pareja  - (foto 2)

    La ciudad deportiva Camilo Cano se va a convertir en el escenario donde comiencen a despedirse los números uno del mundo tras 13 años en lo más alto de la clasificación. Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin han anuciado en un comunicado de prensa su ruptura profesional para diciembre de 2014 al finalizar la competición de este año.

    Va a ser por tanto una oportunidad única de ver a esta pareja que ha firmado las páginas más increíbles en cuanto a resultados y espectáculo de este deporte. Además Juan y Bela llegan en un momento de gran momento de forma tras dos pruebas sin ganar, los números uno del mundo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron a vencer en una disputadísima final a Paquito Navarro y a Tito Allemandi que venía de realizar un espectacular torneo en Marbella.

    Por otra parte en categoría femenina y tal como ocurrió en Málaga, Majo y Mapi Sánchez Aleyto vencieron a Patty Llaguno y Eli Amatriain y consiguieron así su tercer torneo consecutivo del circuito de World Padel Tour, una victoria que esperan repetir en La Nucía.

    Al igual que el año pasado el Open de la Nucía se desarrollara en el club Padelpoint las fases de pre-previa y previas, y el cuadr final en la pista central que se ubicará en pabellón de la Ciudad deportiva Camilo Cano con una capacidad de cerca de 2000 personas.

    Los mejores en el Estrella Damm La Nucía Open

    World Pádel Tour cuenta en 2014 con 16 pruebas: 11 a nivel nacional, 4 internacionales (Lisboa, 2 en Buenos Aires y Dubai) y Máster final en Madrid. Para esta edición que se celebrará del 18 al 24 de agosto en La Nucía ya están inscritos los mejores jugadores tanto del cuadro masculino como femenino y está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos jugadores que, estando dentro de los 150 mejores del ranking nacional, quieran inscribirse para las fases previas.

    Por otro lado ya se pueden comprar la entradas por internet en www.worldpadeltour.com/torneos, o Pádelpoint La Nucía en la Ciutat Esportiva a un precio muy asequible y pudiendo conseguir un descuento comprando el abono para todo el torneo. Si bien el miércoles la entrada es gratuita, el jueves su precio es de 5 euros, viernes 10€ y el sábado y domingo, semifinales y finales, 15 euros cada día. Comprando un abono la cantidad sería de 40 euros con un descuento por tanto de 5.

    Subir