elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IX Travesía del Club Finisher La Nucía es el próximo domingo 3 de agosto

La IX Travesía del Club Finisher La Nucía es el próximo domingo 3 de agosto

    El próximo domingo 3 de agosto a las 9,30 horas en la Playa de l’Albir de l’Alfàs del Pi se celebrará la IX Travesía del Albir “ Memorial Carlos Pardo” organizada por el Club Deportivo Finisher de La Nucía (antiguo Club Natación La Nucía) con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía.

    La IX Travesía del Albir será este año Memorial Carlos Pardo Mantecón, corredor del Club Natación La Nucía, recientemente fallecido y gran amante y colaborador de todos los eventos deportivos en toda la comarca de la Marina Baixa. En esta novena edición la distancia será de 2,5 kilómetros y competirán nadadores desde los 15 años hasta los 70 años de los más veteranos. Esta travesía de 2.500 metros a mar abierto espera superar los 200 participantes de la VIII Edición. El precio de la inscripción es de 11 € y el día de la prueba de 15 €. El circuito es paralelo a la playa del Albir. Inscripción en la web www.cdfinisher.com.

    Horarios y premios

    El próximo domingo 3 de agosto a partir de las 8,15 horas en el Rincón de la Playa del Albir, junto al ancla, estará el marcaje, entrega bolsa y control de salida. La salida de la IX Travesía será a las 9,30 horas. Habrá trofeos para los 3 primeros/as clasificados/as de la general y de todas las categorías: junior (15-18 años), absoluta (19-29 años), máster A (30-39 años), máster B (40-49 años), máster C (50-59 años), máster D (60-69 años) y máster E (más de 70).

    Novedad premio a los mejores locales

    Este año como novedad habrá premio para los tres primeros nadadores y nadadoras locales que entren en meta, patrocinado por FISIONATURA. Se considerarán nadadores locales a los participantes en la Travesía de l’Alfàs del Pi, el Albir y La Nucía.

    Subir