elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Club de Fútbol crea una sección de “Fútbol Playa”

La Nucía Club de Fútbol crea una sección de “Fútbol Playa”

    Ayer por la tarde fue la presentación del equipo de Fútbol Playa del Club de Fútbol La Nucía. Esta nueva sección del club nuciero está formada por un equipo de 20 jugadores que a partir de ahora entrenará en el campo de fútbol playa y participará en diferente torneos y ligas nacionales.

    Esta presentación contó con la presencia de Tomás Llorens, presidente del CF La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El equipo está conformado por 20 jugadores que a partir de este verano competirán en diferentes ligas y campeonatos como la Liga Nacional de Fútbol Playa y el Campeonato de España de Clubs. El entrenador del equipo es Jorge García Cano, ex jugador de la Selección Española de Fútbol Playa. Este equipo de fútbol playa está formado en su gran mayoría por jugadores y ex jugadores del primer equipo del CF La Nucía como Sergio Quesada, Jaime Agulló, Tonet, Fran, Lauren…etc.

    El equipo de fútbol playa del CF La Nucía entrenará durante todo el año en el campo de fútbol playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, uno de los pocos campos homologados y permanentes de esta disciplina deportiva a nivel nacional.

    Subir