elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ainhoa Pérez será presentada el sábado como reina de las fiestas de agosto 2014

Ainhoa Pérez será presentada el sábado como reina de las fiestas de agosto 2014

    El próximo sábado 2 de agosto a las 23,30 horas en l’Auditori de les Nits Ainhoa Pérez será presentada como reina de las fiestas 2014 junto a sus 4 damas de honor. Este acto de la “La Presentació” está organizado por els Majorals 2014 Penya Els Nuciers-Granera y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada será libre y gratuita.

    A través de videos y música els Majorals 2014 Penya Els Nuciers-Granera presentarán a la futura reina de las Fiestas de Agosto 2014 Ainhoa Pérez Llorens y a sus cuatro damas de honor: Laia Pérez Menaches, Rosa Mª Bowman Martí, Hebe Pérez Such y Antonella Sofía Micciullo Lazzarini.

    En la presentación también participará la reina de 2013 y actual reina Rosana Company Devesa y su corte de honor formada por las damas: María López Sanjosé, Carolina Palomares Ojeda, Natasja López de Muynck y Fani Flores Gimeno. Acto al aire libre que cada año mejora en contenidos y calidad y que reúne cerca de 800 personas en l’Auditori- Plaça de les Nits.

    La barra de la “Presentació” será organizada por els Majorals 2015- Penya l’Aixeta. Será el primer acto dels Majorals 2015 para recaudar fondos para las fiestas del año que viene.

    Después Coronación

    Este acto de la “Presentació” es previo a la Coronación que se celebrará el sábado 9 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Ainhoa Pérez Llorens, reina de las fiestas de agosto 2014 de La Nucía. Tras ese acto Ainhoa Pérez se convertirá en la 44ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 44ª corte de honor.

    Con estos dos actos festeros, La Nucía inicia la recta final de preparativos de las Fiestas de Agosto que comenzarán el 14 de agosto. Festividades en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.

    Subir