elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para las dos ligas de invierno de Fútbol 7 de La Nucía

Últimas plazas para las dos ligas de invierno  de Fútbol 7 de La Nucía

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará esta próxima temporada dos ligas de fútbol 7 amateur: la X Liga de Invierno de Fútbol 7 y la IV Liga Intersemanal de Fútbol 7. Estas dos competiciones están organizadas por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre y como novedad habrá una oferta de inscripción conjunta bonificada a las dos ligas.

    La X Liga de Invierno de Fútbol 7 se disputará los sábados por la tarde (de 16 a 20 horas) y comenzará a finales de septiembre en los campos de fútbol 7 césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Competición que finalizará sobre el mes de mayo de 2015. Para esta X edición habrá un máximo de 20 equipos. El coste de inscripción por cada equipo será de 650 € y cada conjunto contará con un máximo de 18 jugadores. El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre de 2014. Para más información e inscripción dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal Camilo Cano (de 10 a 22 horas), llamando al 966896564 o 680 289 942 enviando un email: ligasdeportivas@lanucia.es. También podrá descargarse los documentos en www.ciudaddeportivacamilocano.com. Como novedad este año todos los jugadores tendrán un bono de 5 horas para jugar al Padbol.

    En esta X Liga de Invierno de Fútbol 7 habrá trofeos para los 3 primeros clasificados, máximo goleador y equipo menos goleado y como premio descuentos para los tres primeros de Primera División para la XI edición en 2015.

    IV Liga Intersemanal

    Los lunes por la tarde- noche (de 20,30 a 21,30 horas) comenzará a partir de finales de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano la IV Liga de Fútbol 7 Intersemanal, que contará con 10 equipos y que también finalizará en el mes de mayo. El coste de inscripción por cada equipo será de 400 euros y cada equipo contará con un máximo de 18 jugadores. El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre de 2014. Para más información e inscripción dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal Camilo Cano (de 10 a 22 horas), llamando al 9668965 64, o 680 289 942 enviando un email: ligasdeportivas@lanucia.es. También podrá descargarse los documentos en www.ciudaddeportivacamilocano.com.

    Oferta conjunta y Novedades

    Los equipos que disputen las dos ligas tendrán un descuento en la inscripción y realizarán un único pago de 1.000 euros y participarán en la IV Liga de Fútbol 7 Intersemanal y X Liga de Invierno de Fútbol 7. Al igual que el año pasado todos los equipos participantes dispondrán de descuentos (55%) en la piscina climatizada Camilo Cano donde podrán relajarse después de los partidos en la zona de spa y en diferentes establecimientos de la comarca (fisioterapeutas, tiendas de material deportivo, etc).

    “Desde la concejalía de Deportes apoyamos estas iniciativas de Fútbol 7 amateur que cada vez congregan más personas, tanto de inscritos como de público. Queremos animar a todos los indecisos a que se inscriban lo antes posible ya que hay muchos equipos de toda la comarca de la Marina Baixa interesados y restan pocas plazas” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir