elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Los Croods” se proyectará mañana en el Cine de Verano 2014

 “Los Croods” se proyectará mañana en el Cine de Verano 2014
  • La cita será a las 22.00 horas en la Plaça dels Músics de La Nucía

Mañana jueves 31 de julio a las 22.00 horas en la Plaça dels Músics se proyectará la película de dibujos animados “Los Croods”, cuarto film del ciclo de Cine de Verano 2014 de La Nucía. Esta edición cuenta con 7 proyecciones al aire libre completamente gratuitas, organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

Las siete películas seleccionadas se han programado pensando especialmente en el público infantil, que llena cada jueves la Plaça dels Músics con más de 500 espectadores. El Cine de Verano 2014 comenzó el 10 de julio y finalizará el 28 de agosto. Se proyecta una película por semana y el día y la hora de proyección siempre es el mismo: los jueves a las 22.00 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.

Mañana “Los Croods”

La película de animación de Dreamworks “Los Croods” será proyectada mañana jueves 31 de julio agosto a las 22.00 horas en la Plaça dels Músics. “Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras en la que se narra el viaje de la primera familia del mundo. Durante este periplo los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

3 proyecciones más

“Madagascar 3. De Marcha por Europa” será la quinta proyección de este ciclo el jueves 7 de agosto. En esta tercera entrega Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo intentando regresar al Zoo de Central Park en Nueva York se desvían y aparecen en Europa, donde visitarán Montecarlo, París, Roma, Londres… y vivirán diversas aventuras hasta llegar vivos a Nueva York.

Tras el parón por las fiestas de agosto el cine de verano vuelve con la película “La gran aventura de Winter, el delfín” se proyectará el jueves 21 de agosto a las 22 horas. Basada en hechos reales y con un gran reparto de actores (Ashley Judd, Morgan Freeman) esta película familiar narra la sorprendente historia de Winter, un joven delfín que pierde su cola en una trampa y es trasladado a un acuario para curación, donde establecerá un estrecho vínculo de amistad con un niño.

Para finalizar el ciclo de cine de verano de 2014 el jueves 28 de agosto se proyectará la película “Monstruos University”. Es la precuela de la película “Monstruos SA” donde se cuenta como se conocieron Mike Wazowski y Sully (Jame P. Sullivan) en la Universidad y como pese a sus diferencias acabaron siendo amigos. Película que engancha tanto a niños como mayores.

“Las películas son para todos los públicos, si bien están enfocadas para el público infantil y juvenil. Después de varios años hemos visto que son los films con más respuestas y los más demandados. Las tres primeras proyecciones del Cine de Verano 2014 han tenido un gran éxito con más de 500 espectadores cada sesión. Por ello desde la concejalía de Cultura queremos animar a pequeños y mayores para que se acerquen y disfruten de este cine de verano cada jueves por la noche en la Plaça dels Músics con entrada gratuita” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

 

Subir