elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Summer Camp de Muay Thai Infantil finalizó con la entrega de diplomas

El IV Summer Camp de Muay Thai Infantil  finalizó con la entrega de diplomas

    El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogió el pasado viernes 25 de julio la clausura y entrega de diplomas del IV Summer Camp de Muay Thai Infantil. Este campus dirigido por Eva Naranjo ha tenido un total de 25 alumnos durante sus tres semanas de duración. El objetivo de este Summer Camp Muay Thai Infantil era enseñar y acercar este arte marcial del Muay Thai, de forma divertida y entretenida durante las vacaciones escolares estivales.

    En la entrega de diplomas participaron Eva Naranjo, triple campeona del mundo de artes marciales (full contact, kick boxing y muay thai) y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Este Campus tuvo una duración de tres semanas, durante la primera del 7 al 11 de julio pasaron los más pequeños de 5 a 7 años. Las dos últimas semanas del 14 al 24 de julio estuvo enfocada a los alumnos de 8 a 13 años. En el campus hubo tanto iniciación como perfeccionamiento a esta arte marcial del Muay Thai.

    El campus fue organizado por el Club Muay Thai La Nucía con la colaboración de la Asociación Valenciana de Muaythai IFMA/WMC y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de Piscina La Nucía, Rude Boys y Hospital Clínica Benidorm.

     

    Subir