elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el Curso de “Radio en la Red”

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía oferta un Curso de “Radio en la Red” en l’Auditori de Mediterrània del 29 a 31 de julio. Este curso de tres días será impartido por Miguel Ángel Fernández, Locutor y actor de doblaje y publicidad. Sólo quedan las últimas plazas para este curso que se desarrollará a final de mes en l’Auditori

    El Curso se desarrollará de martes a jueves (del 29 al 31 de julio de 2014) de 18 a 21 horas. El precio es de 25 € para empadronados y de 30 € para no empadronados. Las plazas son limitadas para que sea lo más didáctico y práctico posible. Todos los interesados en la inscripción deben hacerlo a través de gestion@coverb.es o en el teléfono: 616 45 97 84.

    Radio en la Red

    Internet, la red de redes, da nuevas posibilidades de comunicación, también a través de la palabra. El curso “Radio en la Red” plantea los pilares básicos para la creación de un canal propio con contenido grabado o podcast. Durante el curso se trabajará con herramientas técnicas gratuitas, se formará sobre el uso de grabaciones y sonorizaciones, así como el tratamiento para obtener la mejor calidad de sonido. En el apartado de comunicación se darán nociones básicas de la voz y su funcionamiento, la expresión y la redacción de textos para ser locutados.

    La creatividad del alumno será pieza fundamental para la investigación de nuevos formatos adaptados a las características del oyente online. Como resultado del curso se grabará un espacio con la participación de todos los alumnos.
    Los requisitos mínimos para inscribirse en el curso son: uso básico de Windows, gestión de archivos, navegación por Internet.

     

    Subir