elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana “Las Aventuras de Tadeo Jones” en el Cine de Verano 2014

Mañana “Las Aventuras de Tadeo Jones” en el  Cine de Verano 2014
    MÁS FOTOS
    Mañana “Las Aventuras de Tadeo Jones” en el  Cine de Verano 2014 - (foto 2)

    Mañana jueves 17 de julio a las 22 horas en la plaça dels Músics se proyectará la película animada “Las aventuras de Tadeo Jones”, segundo film del ciclo de Cine de Verano 2014. Esta edición contará con 7 proyecciones al aire libre completamente gratuitas, cada jueves a la misma hora en la Plaça dels Músics.

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine de Verano para los meses de julio y agosto en la Plaça del Músics de La Nucía. Las siete películas seleccionadas se han programado pensando especialmente en el público infantil. El Cine de Verano en la Plaça dels Músics comenzó el 10 de julio y finalizará el 28 de agosto. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.

    Mañana “Las Aventuras de Tadeo Jones”

    Mañana jueves 17 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Las aventuras de Tadeo Jones”. Se trata de la cinta española de dibujos animados más taquillera de la historia, habiéndose estrenado en Asia y numerosos países latinoamericanos. Ganadora de un Goya narra la aventura del albañil Tadeo, convertido por error en arqueólogo en una expedición en el Perú que busca el tesoro de los incas.

    5 proyecciones más

    La escarizada película “La invención de Hugo” será la tercera proyección el jueves 24 de julio a las 22 horas. Esta película fantástica familiar fue dirigida por Martin Scorsese y ganó 5 Óscars. Scorsese construye 'Hugo' al estilo Méliès, montando un mundo parisino completo y deslumbrante donde hace volar un mundo fantástico, lleno de aventuras.

    La película de animación de Dreamworks “Los Croods” serán las protagonistas de la sesión del jueves 31 de julio agosto a las 22 horas en la Plaça dels Músics. “Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida. Los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

    “Madagascar 3. De Marcha por Europa” será la quinta proyección de este ciclo el jueves 7 de agosto. En esta tercera entrega Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo intentando regresar al Zoo de Central Park en Nueva York se desvían y aparecen en Europa, donde visitarán Montecarlo, París, Roma, Londres… y vivirán diversas aventuras hasta llegar vivos a Nueva York.

    Tras el parón por las fiestas de agosto el cine de verano vuelve con la película “La gran aventura de Winter, el delfín” se proyectará el jueves 21 de agosto a las 22 horas. Basada en hechos reales y con un gran reparto de actores (Ashley Judd, Morgan Freeman) esta película familiar narra la sorprendente historia de Winter, un joven delfín que pierde su cola en una trampa y es trasladado a un acuario para curación, donde establecerá un estrecho vínculo de amistad con un niño. Para finalizar el ciclo de cine de verano de 2014 el jueves 28 de agosto se proyectará la película “Monstruos University”. Es la precuela de la película “Monstruos SA” donde se cuenta como se conocieron Mike Wazowski y Sully (Jame P. Sullivan) en la Universidad y como pese a sus diferencias acabaron siendo amigos. Película que engancha tanto a niños como mayores.

    “Las películas son para todos los públicos, si bien están enfocadas para el público infantil y juvenil. Después de varios años hemos visto que son los films con más respuestas y los más demandados. Desde la concejalía de Cultura queremos animar a pequeños y mayores tanto de La Nucía como del comarca para que se acerquen y disfruten de este cine de verano que cada año llena la Plaça dels Músics los jueves por la noche. El año pasado pasaron 3.200 personas por el cine de verano” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

     

    Subir