elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del Concierto de Latin Jazz

Gran éxito del Concierto de Latin Jazz

    Ayer miércoles 9 de julio por la noche en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebró el tradicional concierto del “9 de juliol”, para conmemorar el aniversario de la fundación de La Nucía. Este año fue un concierto de Latin Jazz a cargo del grupo Lolo García & Julio Montalvo Latin Project, comandado por el músico nuciero Lolo García, que actuó junto a diferentes músicos invitados como el prestigioso trombonista Julio Montalvo, ganador de un Grammy. El público de l’Auditori despidió en pie a los músicos tras su gran actuación.

    Este concierto reunió de forma exclusiva y única a seis formidables músicos de jazz en el escenario de l’Auditori de La Nucía. Lolo García & Julio Montalvo Latin Project estuvo comandado por Lolo García, intérprete de saxo y compositor, y Julio Montalvo, trombonista, voz, compositor y productor musical de Cuba con prestigio internacional, ganador de un Grammy. Completaron la formación musical: Will Barry, piano; Abel Sanabria, contrabajo; Joel Páez, percusión y Paco Cherro, batería.

    Durante la actuación interpretaron varios temas de Julio Montalvo y de Lolo García. Los músicos demostraron su virtuosismo con varios solos en el concierto que arrancaron los aplausos del respetable. Finalizaron su actuación con un mambo jazz, bajando del escenario y terminando la pieza musical al fondo del patio de butacas. Esto sorprendió al numeroso público de l’Auditori que despidió en pie al grupo Lolo García & Julio Montalvo Latin Project.

     

    Subir