elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el I Campus de BMX de La Nucía con la entrega de diplomas

Finaliza el I Campus de BMX de La Nucía con la entrega de diplomas

    Este mediodía ha finalizado el I Campus de Verano de bicis BMX de La Nucía con la entrega de diplomas a los 10 bikers de 5 a 16 años que han participado en este campus deportivo. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes han participado en la clausura de este novedoso campus, organizado por el Club BMX La Nucía.

    Del 30 de junio al 4 de julio se ha desarrollado el primer Campus de BMX de La Nucía en horario de mañana. Esta primera experiencia ha contado con 10 bikers y con la visita de Dalia Torrero Velasco, 10 veces campeona de España y habitual en la selección española de BMX. Durante esta semana los alumnos del campus han impartido clases teóricas y prácticas sobre el BMX, así como actividades complementarias como piscina, escalada, baloncesto y Ludoteca.

    Las clases continúan en verano

    Además durante el verano continúan las clases de la Escuela de BMX de La Nucía, con el siguiente horario martes y jueves de 10 a 20 horas. El precio es de 30 € al mes para alumnos empadronados y de 35 € para no alumnos no empadronados.

    Subir