elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de Cortometraje, Fotografía, Títeres y Videojuegos en la programación de Verano de Juventud

Cursos de Cortometraje, Fotografía, Títeres y Videojuegos en la programación de Verano de Juventud

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía ha programado un completo programa para este verano de 2014 con actividades, cursos y exposiciones. Las principales novedades de esta programación son el Curso de Video para la Creación de Cortos, Taller de Creación de Títeres y Representación de Obras, Curso de Ruso y la reedición de las sesiones diarias de Videoconsola en pantalla gigante. También continúan durante el verano los servicios de sala de lectura, estudio e Internet gratuito.

    Cursos de idiomas y guitarra eléctrica

    A pesar de ser verano la mayoría de talleres y cursos permanentes continúan durante los meses estivales en el Centre Juvenil de La Nucía. Habrá cursos de idiomas de inglés y como novedad cursos de Ruso los lunes de 18,30 a 20,30 horas. Las clases de guitarra eléctrica continúan en verano tanto en nivel básico para nuevos alumnos como avanzado para guitarristas ya iniciados y con ganas de perfeccionar.

    Nuevos talleres

    La expresión artística seguirá teniendo su peso en la programación estival con los nuevos talleres de Video para creación de Cortos y de Creación de Títeres y Representación de Obras de Teatro. También continúan el Taller de Dibujo para niños y jóvenes y el Taller de Fotografía en verano, tras su gran aceptación durante todo el curso. La expresión corporal también tendrá espacio en esta programación veraniega con Taichi-Qi Gong, Yoga y Pilates. Continúan también los servicios de sala de lectura, estudio e Internet gratuito en el Centre Juvenil de La Nucía durante todo el día.

    Videoconsola en pantalla gigante

    Un verano más el Centre Juvenil, una vez finalizado el curso escolar, ofrecerá diariamente Videoconsola XBOX en pantalla gigante de forma gratuita de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se destinará también un aula para juegos de mesa (parchís, oca y ajedrez) durante todas las tardes de 16,30 a 20 horas, aprovechando que los escolares disponen de más tiempo libre.

    Exposiciones

    Ayer 25 de junio se inauguró en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil la muestra de los alumnos del Taller de Fotografía del Centre Juvenil que se podrá visitar hasta el 10 de julio de forma libre y gratuita. El viernes 11 de julio a las 19 horas se inaugurará la Exposición de los alumnos del Curso de dibujo y pintura del Centre Juvenil de La Nucía.

    Para más información, precios e inscripción de todas estas actividades programadas por la concejalía de Juventud, los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o llamar al 96689 70 70.
    “Tenemos novedades para esta programación estival como el Curso de Cortos, las clases de Ruso, el Taller de Títeres y más lúdicas como los videojuegos en pantalla gigante.

    También continuamos con los cursos de idiomas, expresión artística y expresión corporal que han tenido una gran aceptación durante todo el curso. Queremos animar a los jóvenes de La Nucía y la comarca a participar en nuestra actividades y talleres durante estos intensos meses de verano en los que muchos jóvenes disponen de más tiempo libre” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud.

    Subir