elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción Oficial al Club Padelpoint La Nucía tras proclamarse Campeón de España por Equipos en Sevilla

Recepción Oficial al Club Padelpoint La Nucía tras proclamarse Campeón de España por Equipos en Sevilla

    El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía ha tenido esta mañana una recepción oficial en el Ayuntamiento de La Nucía por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. De esta forma el consistorio ha querido reconocer la gran temporada del equipo pádel nuciero que se proclamó campeón de España en el Nacional de Pádel por equipos de Tercera Categoría el pasado fin de semana en Sevilla.

    Durante la recepción los jugadores mostraron sus trofeos al primer edil y agradecieron el apoyo del Ayuntamiento hacia su equipo. El equipo de Padelpoint La Nucía ha escrito una página de oro del deporte nuciero al conseguir el primer entorchado nacional, al que hay que sumar el primer puesto en la fase previa, el pasado mes de mayo. Este campeonato nacional permite al equipo nuciero ascender a segunda categoría para la próxima temporada.

    El Campeonato de España de Pádel Absoluto por equipos de tercera categoría se desarrolló del 13 al 15 de junio en el Club Red 21 de Sevilla. En él participaron 16 equipos masculinos y 12 femeninos, que previamente habían disputado una fase previa autonómica. Padelpoint La Nucía fue el único representante autonómico valenciano, al haber ganado esa fase previa.
    El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía, campeón de España en Sevilla, estuvo formado por : Richard Brooks (capitán), Juanmi Such, Christian Fuster, Sergio Icardo, Miguel Ángel Solbes, Víctor Ruiz, Christian Ramos, Álvaro García, Raúl González y Nacho González. En la recepción oficial además del equipo estuvo Álex González, presidente del Club Padelpoint La Nucía.

    “Con esta recepción oficial al equipo de Padelpoint queremos reconocer el excelente trabajo y el triunfo deportivo logrado por estos jugadores y su cuerpo técnico durante esta histórica temporada. Este equipo de Padelpoint ha llevado el nombre de La Nucía a lo más alto del pádel nacional. Es una satisfacción para La Nucía que apostó por este deporte hace 11 años, en 2003, ahora recoger sus frutos. Las 12 pistas de pádel de La Nucía son posiblemente las instalaciones más utilizadas de toda la Ciuta Esportiva Camilo Cano y estos jugadores son la punta de lanza de un numeroso club, que compite en todas las edades y niveles en provinciales, autonómicos y nacionales. Esperamos hacer muchas más recepciones a este equipo y que siga su buena racha el año que viene en segunda categoría” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir